Restaurante Parador del Rey

A partir de ahora si queréis degustar nuestros corderos xaldos ecológicos, lo podréis hacer en nuestro restaurante Parador del Rey, en Vega del Rey (Lena), Asturias, tfno 675899313.

Más información aquí.

4 comentarios en “Restaurante Parador del Rey

  1. Los delirios de grandeza siempre trajeron cambios (para bien o para mal) de todo ello habla la historia. Un negocio que se expande es NEGOCIO. Chuso tienes ilusión, suficiente para que todo salga bien.
    Pero ten presente que hay años que no toda la sidra se vende, lo se por llagareros, no muy fuertes y me consta que a veces no hacen mas porque no le dan salida. Yo creo que destinar algo de manzana a dulce y mermelada como pasa con la cereza del jerte, si se logra mercado ,puede resultar interesante, no olvides que el valor añadido de la manufactura del original puede ser elevado.
    A nivel particular yo, sabes que vendo la manzana, pero dejo parte para comer, aunque no resisten mas de cinco meses, hacemos dulce de manzana para todo el año y se conserva sin aditivos; sin olvidar la tarta de manzana, el sándwich de manzana y demás repostería de manzana.
    Los restaurantes de tierra astur tienen en una esquina, su pequeña tienda de delicatesen.
    ¡SUERTE CON LA AMPLIACIÓN, CONDE DE MALVEO!

    • no cabe duda que diversificar reduce los riesgos, pero tambien resta empuje, me parace buena idea pero la intención es producir pequeña cantidad de sidra DOP en principio y vender la manzana a la denominacion de origen a traves de la cooperativa Campoastur pero la producion de mermelada y sidra dulce la tengo que considerar por parece buena idea… con respecto a lo de Conde de Malveo estimado compadre, no me parece que ni a ti ni a mi nos vaya a nombrar aristocratas Felipe V1, mas que nada por que los fiyos de mineros y nietos de maquis no tienen pedigri…por ahora…. quiza mas adelante..si nos casamos con alguna baaronesa pude ser

      • Nada hay imposible.
        Te nombro yo CABALLERO DE HONOR CON CORAZA DE ORO DE LA ORDEN DE LA MANZANA.
        En EEUU se dan a si mismos título de magnate, y creo que son mas influyentes que otros títulos nobiliarios patrios, sin tener la suerte de ser fiyos de honrados mineros, pues son fiyos de…., y nietos de Clay Allison, Joaquín Murrieta, John Wesley, Jesse James……….

        • gracias por el nombramiento, teniendo la coraza solo me falta el caballo (tengo un burro que se llama “general Norman Swarcoff”) pue servir, escudero no tengo.. y la dama a la que servir no me fai ni p..caso….asi que pienso cargar contra los molinos de viento a lomos del burro, armado con un “cayau” al grito de VIVA LA REPUBLICAAAAAAAA:….como el rey no me nombro que fuiste tu…tengo derecho a hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *